domingo, 28 de diciembre de 2014

Inocentada: Anuncio: cierre del blog

Queridos lectores:

Esta es una decisión difícil y lo he pensado mucho. Lamento anunciar que no voy a seguir escribiendo en La cabaña de Hermes.

Como sabéis, La sangre del Olimpo es el quinto y último libro de Los héroes del Olimpo. Ya no habrá más. Se ha terminado. Definitivamente. Y la vida no tiene sentido.

Vale, es exagerar decir que la vida ya no tiene sentido. Pero al menos este blog no. Es muy doloroso pensar que ya no sabremos más de los semidioses a los que les tenemos tanto cariño. Y por eso, creo que la mejor decisión es cerrarlo. Lo haré el 1 de enero, para empezar año nuevo, vida nueva.

Os habréis dado cuenta de que no he escrito nada sobre Magnus Chase, la próxima serie de Rick Riordan. Entiendo que haya gente que quiera saber, pero lo siento, no me atrae nada.

Sigue leyendo después del salto si quieres compartir tu dolor por el final de la serie.














¡¡¡INOCENTES!!!

¡Sí voy a seguir con La cabaña de Hermes! aunque es verdad que tengo poco tiempo y no puedo escribir a menudo ni estar a la última de las noticias.

Y aunque The Blood of Olympus ya ha salido en inglés, en español aún no ¡y no voy a abandonar ahora! De hecho, si no he tenido tiempo para noticias, tampoco para leerlo... (sin spoilers, please).

Magnus Chase sí me interesa, ¡lo estoy esperando con ganas! Siempre he tenido curiosidad por la mitología nórdica, aunque no me apasiona tanto ni sé tanto como de la griega y romana. Y sobre todo... ¿por qué "Chase"? ¿Qué tiene que ver con Annabeth?

Y... algún día leeré el email... Hace meses que no lo abro... Por esto sí que tengo que disculparme :s Si hay gente que me escribió y está esperando respuesta, lo siento.

Ahora estoy de vacaciones de Navidad, ¡así que espero que pueda escribir algunas noticias atrasadas! :)
Fuente de la foto: Obra fotográfica de Federico Romero via photopin cc

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tengo tantas cosas atrasadas sobre Magnus que cuando escriba el post va a ser más largo...

      Eliminar
  2. cabron, me lo habia creido, que susto xD

    ResponderEliminar
  3. idiota , pensé que era verdad , yo ya termine los libros y encerio no tengo sentido de vida

    ResponderEliminar