martes, 12 de agosto de 2014

Y así fue como llegué un mes tarde al cumpleaños de Annabeth

Pues sí, yo estaba totalmente convencida de que el cumpleaños de Annabeth era en agosto. Hasta pensé que quedaba cerca del de Ginny Weasley (que es el 11) e incluso del de Percy. Y cuando empezó a haber recordatorios de las Perseidas (la lluvia de meteoros que hay todos los años por estas fechas), me emocioné porque pensé que tenía un significado especial que Annabeth hubiera nacido el día de las Perseidas (que se llaman así porque parece que vienen de la constelación de Perseo, y ya sabéis que el nombre completo de Percy es Perseus).

Pero no. El cumpleaños de Annabeth fue el 12 de julio.

Menos mal que se me ocurrió comprobarlo antes. Me siento muy mal conmigo misma porque es "mi" Annabeth, ¡pero si yo adoro a Annabeth! Espero que Atenea no me lo tenga en cuenta.

Así que...
¡Feliz "cumplemés", Annabeth!

No hay comentarios:

Publicar un comentario