viernes, 21 de junio de 2013

TENGO EXÁMENES (...pero es el solsticio)

¡Hola a todos!

Como habéis visto, hace muchos días que no doy señales de vida, y eso que han pasado muchas cosas (que seguro que ya las sabéis):
  • Salió el relato corto The Son of Sobek en ebook (con un adelanto de The House of Hades).
  • Salió el póster de la película El Mar de los Monstruos y pósters de personajes (que podéis ver, por ejemplo, en el facebook de la película).
  • Rick Riordan publicó posts en su blog con muchos "cotilleos" de su vida y con sus lecturas de junio.
  • Y probablemente haya más noticias de las que no me he enterado (y que no puedo investigar).
Pero... ¡tengo exámenes! Así que no he escrito nada, no he twitteado, ni siquiera he entrado en las cuentas. ¡Siento haberos abandonado! Pero la vida es injusta debería haber empezado a estudiar antes, y ahora tendría más tiempo. Y no voy a acercarme a nada relacionado con Percy Jackson hasta que acabe.

Pero... ¡hoy es el solsticio! No podía dejar pasar esta fecha tan importante para los semidioses. (Espero que los dioses se porten bien unos con otros, estén todos contentos y nos dejen en paz a los humanos (por ejemplo, que no se les ocurra a Afrodita y a Ares tener una cita en un templo de Hera... eso sería malo. O a Hermes robarle la lira a Apolo...))

Hoy Rick Riordan responde preguntas de fans en su twitter @camphalfblood como hace todos los solsticios. ¿Habéis probado a preguntarle algo? (en inglés, obviamente). En Estados Unidos no es tan tarde, ¡puede ser que aún responda!

Por cierto, ¡también es el medio aniversario del blog! 21-12-2012 - 21-06-2013 :) Me habría gustado hacer algo especial, pero... ¡no tengo tiempo!

Entonces, hasta finales de junio, no sólo no escribo nada aquí, sino que además:
  • No respondo comentarios
  • No twitteo desde @cabanadehermes
  • No respondo emails de lacabanadehermes @ gmail.com
  • No me entero de lo que está pasando
Mientras tanto, podéis enteraros de cosas en el blog de Rick Riordan, en su twitter; en el facebook de las películas en inglés (en el de español no publican mucho) y en el twitter de éstas.

¡¡Nos vemos en julio!!

2 comentarios:

  1. Bueno, ¡ya estamos en julio! Una preguntilla: al final de la edición española de "El hijo de Neptuno" aparece la portada de "La Marca de Atenea" y pone que saldrá en octubre en España, pero ¿se sabe qué día? ¡Es para reservarlo en mi librería favorita! ¿Y se sabe algo del Libro 5? Por cierto, me encanta tu blog. (Aunque no le digas a nadie de mis compañeros de la cabaña 6 que estoy usando el ordenador clandestinamente) jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio... ¡y ahora agosto! Soy lo peor.
      ¡Lo sé! ¡Ya lo he visto! No sé qué día concreto será :(
      La cabaña 6 no tiene por qué enterarse de nada jeje

      Eliminar