miércoles, 5 de junio de 2013

El hijo de Neptuno

¡Perdón por haber tenido las noticias sobre El hijo de Neptuno tan abandonadas! Es que como yo ya lo he leído, ¡me olvido de que la mayoría de la gente no! Estaba súper emocionada con la portada de The House of Hades y el tráiler de El Mar de los Monstruos. En cualquier caso, hasta hace una semana no estuve segura de que salía el día 6; sólo sabía que era en el mes de junio.

Es que en serio, ¿cómo se entera la gente de las fechas exactas? Encontré en El templo de las mil puertas y en Románticas al Horizonte que era el 6, pero en el sitio web de Los héroes del Olimpo (que está muy abandonado) solo ponía "junio", mientras que en la web de la editorial Montena decían el 28 de mayo "ya está aquí". Por eso yo me pregunto cómo se enteran en otros blogs de las fechas de publicación. ¿De dónde sacan la información? (Por cierto, pregunté hace tres semanas y aún no me han respondido, así que sigue siendo un misterio.) Pero no estáis interesados en mis excusas.

En fin. Para compensar con la falta de información del post anterior sobre Hispanoamérica y haber sido tan descuidada en las últimas semanas, he aquí algo más sobre El hijo de Neptuno mientras esperamos a tenerlo en nuestras manos:

La portada más grande que la última vez y la cubierta posterior (vista en Amazon) con la sinopsis (clic y "abrir en pestaña nueva" para verlas en grande):

Portada de El hijo de Neptuno
Portada de El hijo de Neptuno
Cubierta posterior de El hijo de Neptuno con la sinopsis
Cubierta posterior de El hijo de Neptuno
con la sinopsis





















Sinopsis de la contraportada:
Tres amigos. Una misión de locos. Y un enemigo con poderes sobrehumanos. 
¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. 
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...

Ah, ¿pero que ahora tenéis más ganas de leerlo? Pues tal vez la Casa del libro pueda ayudaros un poco con las primeras páginas:
PERCY 
Las señoras con serpientes en el pelo estaban empezando a incordiar a Percy. 
Deberían haberse muerto hacía tres días, cuando les había echado encima una caja con bolas para jugar a los bolos en un supermercado de Napa. Deberían haberse muerto hacía dos días, cuando las había atropellado con un coche patrulla en Martinez. Y está claro que deberían haberse muerto esa misma mañana, cuando les había cortado la cabeza en Tilden Park.
"Las primeras páginas" en realidad significa "casi los cuatro primeros capítulos", que podéis leer en http://www.casadellibro.com/leer?li=1&isbn=9788490430996
[(c) del texto: Rick Riordan, (c) de la traducción: Ignacio Gómez Calvo]

(Cuando leí The Son of Neptune y vi que el primer capítulo se titulaba "Percy" a poco me muero de la emoción. ¡Ay, mi Percy! Por fin iba a saber qué había sido de él y si estaba bien y pobrecito mío cuánto te he echado de menos. Estaba preocupada de verdad por él. Y eso que él sabe cuidarse solito, pero ay Percy, yo me preocupo por él.)

Y por último, los datos bibliográficos:
Autor: Rick Riordan
Título original: The Son of Neptune
Traductor: Ignacio Gómez Calvo
Lengua: español
Nº de páginas: 464
Encuadernación: tapa dura
Editoral: Montena; colección: Serie infinita
ISBN: 9788415580713

No hay comentarios:

Publicar un comentario