miércoles, 3 de abril de 2013

Logan Lerman en una entrevista de MTV el próximo viernes 5 de abril

El próximo viernes 5 de abril, el actor Logan Lerman hablará de El mar de los monstruos en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense MTV. Pero la entrevista ya está hecha (¡solo falta que la retransmitan!) y MTV ha hecho un avance.

Logan cree que esta película va a tener más impacto que la primera:
"La primera fue grande. Definitivamente ésta es una gran historia más compleja, hay más monstruos, más efectos, 3D..."
¿Y queréis saber si nuestros semidioses favoritos van a tener que enfrentarse a muchos monstruos? Logan está encantado de responderos:
"Hay un buen número de monstruos, no decepcionará. Los vimos en el rodaje. Estuvo guay. Muchos estaban físicamente allí: cosas que están de verdad en la cámara que modificarán conefectos especiales. Fue fantástico. Teníamos actores en vez de una pelota o una marca en una pantalla verde."
Lee la entrevista completa traducida después del salto:

------------------------------------
El lunes, el primer tráiler de Percy Jackson: El mar de los monstruos debutó en exclusiva en MTV News, y el preestreno fue digno de dioses (y semidioses). Después de tres años de espera, Percy y el resto de los olímpicos vuelven para otra aventura, esta vez para buscar el legendario vellocino de oro.

Para averiguar aún más maravillas mitológicas del avance, el reportero de MTV News, Josh Horowitz, entrevistó hace poco a Logan lerman para descubrir en qué es diferente esta película. "La primera fue grande", explicó Lerman de El ladrón del rayo, estrenada en 2010. "Definitivamente es una gran historia más compleja [El mar de los monstruos], hay más monstruos, más efectos, 3D..."

Tal como muestra el tráiler, en El mar de los monstruos regresan muchos de los personajes de El ladrón del rayo, pero esta vez su hogar está en peligro. "Tiene lugar poco después del final de la primera, y alguien ha envenenado el árbol que protege nuestro campamento", explicó Lerman. "Todos los mestizos corren el peligro de que lleguen monstruos y los maten, así que tienen que ir a una gran misión al Mar de los Monstruos a buscar el vellocino de oro para revivir el árbol y salvar el campamento. Es una gran aventura."

Como la película se titula "Percy Jackson: El mar de los monstruos", no sería mucho pedir esperar que algún monstruo apareciera por la pantalla a lo largo de la película, y respecto a eso, Lerman aseguró a MTV News que cumplirá.

"Hay un buen número de monstruos, no decepcionará", comentó Lerman. "Los vimos en el rodaje. Estuvo guay. Muchos estaban físicamente allí: cosas que están de verdad en la cámara que modificarán con efectos especiales. Fue fantástico. Teníamos actores en vez de una pelota o una marca en una pantalla verde."

El resto de la entrevista con Logan Lerman se retransmitirá el viernes 5 de abril en el programa "Rated MTV" de la cadena de televisión estadounidense MTV.

[Artículo original en MTV News]
Traducido por La cabaña de Hermes
------------------------------------

También hay un vídeo en que hablan un poquitín más. No me da tiempo a traducirlo, pero no dicen casi nada más:

¿Qué más creéis que va a contar Logan? Pensábamos que en esta entrevista con MTV revelarían el tráiler y fotos nuevas, pero ya ha salido el tráiler, fotos y cuentas en las redes sociales hace muy poco. Entonces, ¿qué más, qué más nos pueden decir? ¿Qué os gustaría que nos descubriera Logan? ¡Contadme en los comentarios!

Fuente: MTV News

No hay comentarios:

Publicar un comentario