domingo, 27 de enero de 2013

El mar de los monstruos perdió contra En llamas

(Había pensado no poner nada, ya que perdimos, pero no sería objetivo si solo publicara las noticias buenas, ¡y nosotros estamos con Percy para lo bueno y para lo malo!) Percy Jackson: El mar de los monstruos perdió por solo 0,06% contra Los juegos del hambre: En llamas en la ajustada semifinal de la MTV Movie Brawl. En la final se enfrentarán En llamas contra Ciudad de hueso (de la serie Cazadores de sombras).
Captura pantalla resultados semifinal En llamas-El mar de los monstruos
Resultados de la semifinal

El mar de los monstruos (o Percy Jackson 2, como la llamó Logan Lerman) ya no ganará esta votación para saber cuál es la superproducción más esperada de 2013, ¡pero eso no significa que nosotros no la estemos esperando ansiosamente!

Espero que los de 20th Century Fox se hayan dado cuenta de que Percy Jackson sí tiene fans (y fans que están impacientes por ver la película), y por tanto les puede dar mucho dinero. Y como buenos fans, podrían premiarnos un poco con un trailer (o, si es mucho pedir, unas fotos, un avance, un cartel oficial...). Venga, 20th Century Fox, ¿a qué estáis esperando?

3 comentarios:

  1. Oh, qué pena, de verdad! D: A mí LJDH no me gustan mucho... me hubiese gustado que El Mar de los Monstruos ganase... D:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó los juegos del hambre però no es nada comparado con Percy Jackson, icluso si comparamos las pelis. He leido todos los de cazadores de sombras i os puedo asegurar que son muy Buenos. Pero, francamente, yo voto Percy jackson

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo soy fan n 1 de percy jackson y rick riordan pero la peli no esta muy buena que digamos... en serio muchos escuche decir que es malisima yo no digo que sea genial y guay pero tampoco digo que sea horrible... prefiero mil veces mas los libros

    ResponderEliminar